martes, 22 de mayo de 2012

Yogur líquido tipo Dan ´Up de limón

Ayer vi en el blog Thermorecetas este yogur líquido tipo Dan `Up de limón y enseguida me animé a hacerlo, ya que a mi marido le encanta a cualquier hora y ahora con el calorcito viene genial tenerlo preparado en el frigo y además es súper fácil y rápido de preparar.
Sale un litro de yogur.
Yo le he puesto edulcorante en polvo en vez de azúcar para que lo pueda tomar él y ha salido buenísimo y lo he colado antes de echarlo en la botella, aunque en la receta original no lo dice. 


Ingredientes:
- 2 limones.
- 130 gr. de azúcar (yo puse 15 gr. de edulcorante en polvo Día).
- 1 litro de leche entera.

Limpiamos los limones y les cortamos ambos extremos.
Los echamos en el vaso, junto con el azúcar (o el edulcorante) y la leche y ponemos posición vaso cerrado. En la receta original dice que pulsemos el botón de turbo durante 2 segundos, pero me pareció muy poco tiempo, ya que se quedaban los trozos muy grandes, así es que lo hice durante 10 seg.
Luego colamos a través del cestillo el yogur, lo vertemos en una botella y al frigo a ponerse fresquito!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo de los dos segundos es porque luego se tiene que colar el yogur, la piel no se come.
Si lo dejas durante más tiempo, luego te amargará porque no retiramos la parte blanca de la piel.

Comentarios más recientes