miércoles, 1 de mayo de 2013

Delicia de queso (Thermomix)

Del blog Erruki Laurel he tomado prestadas recetas en más de una ocasión, ya que es un blog completísimo, tiene de todo y rico rico!!
Esta Delicia de queso hace tiempo que me la guardé en la carpeta de pendientes y hoy ha llegado el momento de hacerla, porque tenía la tarrina de queso mascarpone y he aprovechado antes de que caducara... jeje!!
Vamos al lío...


INGREDIENTES: 
1 tarrina de queso mascarpone
3 cucharadas de leche condensada
2 sobres de cuajada (Royal)
1 medida del cubilete de nata (100 grs.)
1/2 litro de leche
100 grs. de azúcar
Caramelo líquido (yo sirope de vainilla porque a mi niña no le gusta el caramelo)


Echamos todos los ingredientes en el vaso y programamos 8 min/90º/vel 4.
Caramelizamos un molde y vertemos en él la mezcla. Enfriamos a temperatura ambiente y luego llevamos al frigo mínimo 3 horas. 
Yo lo he dejado de un día para otro y estaba buenísimo!!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como me descargo la receta????????? charo garcia

Marta, cocina y muñecas dijo...

Pero que bueno tiene que estar viendo los ingredientes que lleva!! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí y de paso te invito a visitar el mio cuando quieras!! Besos!!

chatilla dijo...

yo me quedo flipada chiquilla! que sepas que me enganchado a tus recetas.......la tarta guines riquisima!!........seguire por aqui espiandote!!!!! un abrazo solete

nessa dijo...

Hola soy nueva por aquí, pero me quedo porque tienes cosas muy ricas. Un saludo.
http://lasrecetasdenessa.blogspot.com.es/

Todareceta.es dijo...

Hola,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 130.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 380.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!

Todareceta.es

Comentarios más recientes